Download this wallpaper

    A Moon Shaped Pool, El Nuevo Disco De Radiohead.

    Material Fresco

    por @CharlyMeza33 mayo 11, 2016

    Mientras escucho los nuevos temas del álbum de Radiohead me cuestiono, ¿Qué se puede esperar de un grupo que nunca ha recibido un mal review de sus discos? ¿Realmente se esfuerzan en cambiar de dirección? ¿O permanecen en su zona de confort? 

    No hay duda de que Radiohead, con cada uno de los albums The Bends, OK Computer y Kid A, revolucionó la escena del rock, pero qué esperar del grupo después de trabajos más dirigidos al post techno como: In Rainbows ó The King Of Limbs.

    A Moon Shaped Pool, es el primer disco de estudio desde el 2011 y el noveno de su carrera, en él convergen elementos sonoros de toda su historia ajustándose de forma precisa a la creación de nuevos temas. La integración de The London Contemporary Orchestra y sus arreglos de cuerdas siempre están presentes en las composiciones de Greenwood, como se puede apreciar en el tema Burn The Witch.

    De las 11 canciones del disco, siete ya se habían escuchado de alguna forma durante su carrera, solo que ahora fueron modificadas con nuevos arreglos, como es el caso de Numbers (que antes se llamaba Silent Spring), Desert Island Disk, Identikit, Present Tense, Ful Stop, Burn The Witch y True Love Waits, esta última originalmente escrita en 1994.

    El disco ya se encuentra disponible en iTunes, y en formato físico estará disponible hasta el 17 de junio, y si bien no es un trabajo realmente nuevo, vale la pena escucharlo.

    Aquí te dejamos los 2 videos que la banda preparó para la promoción de este nuevo álbum.

    Stories We Love