El Cartel Del Festival Más Esperado En Años Está Aquí

Los Boletos Salen A La Venta en Mayo 9

Está más que confirmado que en octubre 7, 8 y 9, seis de los rockeros más icónicos de nuestros tiempos se reunirán en el Empire Polo Club, casa del Festival Coachella para llevar a cabo uno de los fines de semana más increíbles de la historia.

El festival comenzará la noche del viernes 7 de octubre con The Rolling Stones y Bob Dylan and His Band, el sábado 8 será el turno de Neil Young + Promise of the Real y Paul McCartney, y finalmente, el domingo será el turno de cerrar con Roger Water y The Who.

Y a pesar de que algunos escépticos -como yo- seguíamos pensando que todo esto podría ser una broma de las redes sociales, Goldenvoice, una de las prodcutoras de eventos más grandes del mundo -Coachella-, ha confirmado su veracidad anunciando que los boletos saldrán a la venta a partir del 9 de mayo 2016 a las 10 am. hora del pacíficoAquí la lista de precios:

pases de 3 días

Admisión general - $399 dlls.

Asiento reservado - $699, $999, $1,599 dlls.

Asiento reservado en grada - $999, $1599 dlls.

Pit de pie - $1,599 dlls.

Pases de un sólo día

Admisión general - $199 dlls.

Cabe recalcar, que al contar con bandas de dicha talla, los 78 acres de Empire Polo Club se convertirán casi en su totalidad en un sólo escenario, no en varios repartidos en el terreno, como ocurre en la mayoría de los festivales comúnes. Por lo que todos los boletos ofrecerán un excelente vista del escenarios, aquí una imágen para comprobarlo.

También estará disponible espacio para acampar, para RV, accesos premium y paquetes de hotel. El festival contará con la presencia de una serie de chefs reconocidos internacionalmente que ofrecerán experiencias gastronímicas únicas, así como una probada de los mejores restaurantes de Los Ángeles y Nueva York.    

Visita DesertTrip.com para mayor información así como para comprar tus boletos. 

Aquí el teaser oficial del festival.