Demi Lovato @ Palacio de los Deportes

Concierto Koleston

Fotografía por Fernando Omedé

Hay conciertos para gritar y volverse locos, hay otros para disfrutar de tus canciones favoritas y cantar a todo pulmón, pero en especial y personalmente, lo que Demi Lovato me entregó la noche del domingo en el Palacio de los Deportes, rebasa cualquier adjetivo que le pueda poner a un concierto, su voz y su forma de interpretar canciones me erizaron la piel más de una vez en su repertorio de esa increíble noche.

Con “Confident”, “Stone Cold”, “Neon Lights”, “Heart Attack”, “Give Your Heart a Break” y “Cool for the Summer” como sus principales elementos para generar un concierto inolvidable para propios y extraños, Demi salió al escenario con su nuevo look que volvió locos a todos, teniendo un nuevo color de cabello rubio gracias a Koleston, quien organizó toda esta visita de la cantante estadounidense a nuestro país.

Hubo gritos de “‘te amo, Demi”, hubo carteles expresando su amor y admiración por la cantante y también hubo una invitación fallida de una pareja a su boda dirigida a Lovato, quien solamente agradeció apenada de no poder tomarla. Hubo un debut en vivo con “Old Ways” para que los fans mexicanos se llevaran algo especial, pero sobre todas las cosas, hubo una noche para recordar por mucho tiempo.

Los rumores indican que Demi Lovato se retirará un tiempo de la música y los escenarios y a mi parecer, este concierto fue el material suficiente para poder guardar en la memoria un regalo de ella hacia nosotros para esperar finalmente el camino que desee tomar en este mundo musical tan  impredecible estos días.

Presentación de Koleston @ Four Seasons

Finalmente al siguiente día, Demi sería la invitada estelar de un evento de presentación de producto por parte de Koleston Latinoamérica al cual tuvimos oportunidad de asistir y escuchar las palabras de Demi:

“Estoy muy contenta de estar en México y quiero agradecer a Koleston por mi increíble nuevo look”.

Con un mensaje corto y posando para las cámaras unos cuantos segundos, Demi presumió un increíble nuevo look y por supuesto y como su concepto de su más reciente disco lo indica: Está más confidente y seguro de sí misma como nunca antes.