Grimes Se Electrocutó En Pleno Concierto

Y Además Pidió Disculpas...

¿Alguna vez has escuchado que la cortesía canadiense no tiene igual? Pues Grimes lo ha llevado a otro nivel.

El día de ayer mientras se encontraba en un concierto en la ciudad Irlandesa de Dublín, se electrocutó, en más de una ocasión, debido a fallas aún desconocidas en el sistema eléctrico de su equipo de sonido. Los shocks debieron de haber sido más que dolorosos, ya que se esparcieron a través de sus in ears, los pequeños dispositivos que utilizan los cantantes dentro de sus oídos para poder escuchar su voz en medio de un concierto con miles de asistentes.

En algún momento el staff de la canadiense llegó a pensar que las fallas se había debido a irregularidades en el venue. Por lo que existía cierta tensión en el ambiente. Hasta este momento nadie sabía qué esperar, si demandas, abucheos o nada en lo absoluto.

Sin embargo, fue la misma cantante quien salió a defender a todos los técnicos involucrados en el asunto, ya fueran de su propio equipo o del recinto, quitándolos de cualquier culpa y aclarando que la razón por la que se dispersaron los toques no había sido confirmada aún, por lo que no se podía señalar a nadie. Y no conforme con esto, pidió disculpas a todos los asistentes e involucrados en el asunto prometiendo que regresaría a la ciudad europea más pronto de lo que se imaginaría cualquiera.

Después posteó una imágen de Los Simpson agradeciendo a todos por el apoyo y aclarando que se encontraba bien.

Pues si nunca habías escuchado sobre la cortesía canadiense creo que esto lo explica todo.