En Tiempos Difíciles, John Legend Demuestra Que El Amor Es Universal

John Legend vía Instagram

Los acontecimientos recientes y las condiciones climáticas, no han ayudado mucho. Esta segunda semana de noviembre, se lanzó 'Love Me Now', el nuevo vídeo de John Legend. Recientemente pudimos ver algunos previews en su cuenta de Instagram, donde aparece Chrissy Teigen y la pequeña Luna. John declaró, que no habían pensado en la fecha de las elecciones cuando se planeó el lanzamiento del sencillo, sin embargo, tras ver el estado en el que se encuentra  la sociedad estadounidense y el mundo en los últimos días, notó que necesitábamos algo que impulsara a recobrar el optimismo y la esperanza. 

"...es importante que demostremos amor y empatía a quienes tal vez no se parezcan o no vivan como nosotros. A aquellos que son marginados,rechazados y han sido olvidados."

El vídeo muestra a personas de diferentes partes del mundo, etnias, situaciones económicas, y orientación sexual, todas unidas por ese sentimiento universal. ¿Por qué no unirnos a celebrar el amor junto a él? Usa el hashtag #LoveMeNow publicando en Instagram una foto tuya y de la persona más importante para ti.