Simon Fuller Está Buscando A La Próxima Estrella Pop En México

¿Tienes Lo Que Se Necesita?

Simon Fuller, manager de una de nuestras bandas favoritsas, las Spice Girls, tiene un nuevo proyecto del cual podrías ser parte y representar a México a nivel internacional en una banda que básicamente tiene el éxito asegurado.

Se trata de NOW UNITED, un nuevo grupo de pop interactivo conformado por chicos de 11 países, quienes compartirán entre sí su gusto por la música. Y tú podrías ser la próxima estrella pop de NOW UNITED y tener la oportunidad de compartir canciones, videos, contenidos, fotos con tus fans a través de las diversas redes sociales.

Lo único que necesitas es tener entre 16 y 19 años, saber cantar, bailar y demostrar tu pasión por ser una estrella de pop en la audición que XIX Entertainment, organización de contenido de entretenimiento creada por Simon Fuller realizará en la Ciudad de México.

La audición se llevará a cabo el 4 de diciembre en el hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México, de 09:00 a.m. a 04:00 p.m., para más información visita la página http://www.nowunited.com/. ¡Mantente atento!