Así Se Vivió El After Oficial De Toyota En Lollapalooza

Con Un Invitado Muy Especial

Foto cortesía de Toyota

El segundo día de Lollapalooza fue uno de los más esperados de todo festival. Actuaciones de artistas como Radiohead, M83, Ghost y Major Lazer lograron poner en sintonía a miles de asistentes, que juntos celebraron los 25 años de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Impulsados por continuar con las celebraciones, Toyota realizó un afterparty en un exclusivo venue de la ciudad de Chicago. En SIX10, los asistentes tuvieron la oportunidad de añadir una hora extra a su día para vivir la música en una experiencia única e irrepetible de la mano del aclamado cantautor Leon Bridges, quien ambientó la fiesta con su estilo gospel, así como con un DJ set del rapero de Outkast "Big Boi". Este segundo fue el encargado de arrancar la noche poniendo a bailar a la multitud, para que finlamente Bridges tocara algunos de sus éxitos, como su distintivo sencillo: "Coming Home".

 

Con la intención de que la experiencia resultara accesible para cualquiera, Toyota y Snapchat crearon un geofiltro especial, el cual podías utilizar en diferentes ubicaciones dentro de Lollapalooza, sirviendo como "boleto dorado" para ingresar a la fiesta. Y por si fuera poco, se contó con una flota de vehículos Toyota para llevar a los asistentes de la fiesta a casa con seguridad. 

Entre los invitados especiales se encontraron Becky-G, Carla Morrison y Bryant Eslava, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de sus seguidores y de compartir, a través de sus redes sociales, su experiencia en el festival a través de un video de inmersión en 360º. 

En entrevista exclusiva con Tyler McBride, gerente de engagement marketing para Toyota, pudimos hablar sobre la importancia que ve Toyota en impulsar a los nuevos talentos musicales, así como la relevancia que tiene la música para la marca. "Nos encanta poder ayudar a crear experiencias fantásticas y positivas para todos, y definitivamente la múscia es una de ellas. Llevamos ya algunos años siendo patrocinadores de festivales como Lollapalooza, y ser parte de ello es simplemente increíble, no se trata solamente de ir a escuchar música, si no de crear experiencias que podamos conservar en nuestras memorias, y poder ser parte de todo esto nos impulsa a seguir adelante" , dijo McBride.

También nos habló acerca de la colaboración que Toyota lleva a cabo con VH1 Save The Music: "Cuando la gente escucha Toyota, enseguida piensa una marca de autos, sin embargo a nosotros nos gusta definirnos como una empresa de movilidad, y movilidad en realidad tiene muchos significados, uno de ellos es por ejemplo el poder impulsar a niños con dotes musicales y potencializar su talento. Es por eso que nuestra colaboración con VH1 Save The Music es tan importante, ya que durante el 2016 hemos donado 30,000 dlls. a 3 escuelas del área de Chicago, esperando que desarrollen al máximo sus programas de música y así poder ayudarlos a crear experiencias positivas." 

Dicho evento fue la culminación de toda la experiencia Toyota Music dentro de Lollapallooza, ya que además de la fiesta, contaron con experiencias interactivas con una variedad de vehículos y actividades inspiradas en la música en el Toyota Music Den dentro del festival. Personalizar y sublimar tu propia bolsa, hacerte un body-marbling y presentaciones especiales de nuevos talentos, fueron algunas de las actividades que se pudieron disfrutar gracias a la marca durante el fin de semana.