Bahidorá, festejando a los sentidos

Este carnaval no sólo es uno de los más importantes a nivel nacional, sino que se distingue de muchos otros por ser una puesta en escena colectiva que celebra la exploración de territorios desconocidos a través de distintas experiencias.

¿Lugar? Las Estacas, Morelos, ¿fecha? 21 y 22 de febrero en los que el beat se alzará gracias a la batuta de artistas como Mac De Marco, Modeselektor, De la Soul, Kindness, Hollie Cook, Dam Funk, Star Slinger, Slow Magic, Osunlane, Adana Twins, Uproot Andy, Salón Acapulco, MC Melodee + Cookin Soul, La Yegros, Frikstailers, Gidge, Generationals, MKRNI, Lemon Mint, Ratbot o Jonathan Toubin en una noche sin fin.

El espíritu festivo podrá experimentar distintas sensaciones con todas las actividades que Bahidorá tiene para ofrecer por medio de sus nueve variaciones: Relajación, En el Río, Hardcore, Aldea Bahidorá, Merexiclo Sostenible, Performance, Instalaciones, Mercado y Talleres.

Las Estacas es conocido por ser un parque acuático natural y un paraíso que pertenece a la reserva ecológica de Sierra Montenegro, por el que ronda el río Yautepec, que también será parte del escenario de dicha puesta en escena, fundiendo el paisaje natural con todo lo que representa esa propuesta.

Es una fiesta como ninguna otra, ya que no sólo es un evento que está consciente del planeta, sino que busca aprovechar los recursos naturales y mostrar los talentos nacionales a través del desarrollo de un entorno habitable que responde a las cambiantes necesidades de las personas, sin dejar de lado el disfrute de este ameno festival, convirtiéndolo en un suceso único en todo el mundo.

¿Quieres sumergirte en aguas cristalinas?, ¿pasear en kayak?, ¿acampar bajo luminosas ilusiones nocturnas?, ¿practicar snorkeling?, ¿introducirte en un réplica de las pirámides de Giza que albergará sonidos de México y sus fronteras?, ¿conocer las nuevas propuestas que ofrece el diseño nacional? entonces ¡ven con nosotros a disfrutar del Carnaval de Bahidorá!