Provervio Cerati

"Cuando yo muera o simplemente la vida nos separe, cuando mi voz calle por siempre mi corazón te seguirá hablando"... #V.C.

Una carta de vida a diferencia de un  tatuaje  no se ve, no se escucha, no se siente. Únicamente se vive.

Gustavo Cerati provocó heridas profundas; su talento nato para golpear corazones duros con muros de realidad irrompibles como una roca lo llevaron a convertirse en una leyenda con un legado inquebrantable. Su herencia al mundo nace del talento como cualidad para conectar el alma del ser humano directo al acorde.

Las letras son una orgía difícil de organizar dentro de una semántica de párrafos que construyen frases; el reto es llevar sensaciones a una melodía como:

 

"Supe que te perdí y otra cosa puedo hacer, si lo olvido moriré y otro crimen quedará sin resolver" (Crimen.G.C)

El amor se convierte en un extraño combustible que se nutre de la nostalgia y a su vez nace de la melancolía de una rutina frustrada. Inseguridades, celos, dramas en eso nos convertimos a todas horas sin embargo al final del horizonte todo vale la pena en razón de ti.

"Con solo invocarte voy a convertirlo en miel en tu nombre"(Cactus G.C)

 

 Hablar de Gustavo es referirse a un ilustrador de época convertido en vocero de una sociedad inmiscuida en cambios abruptos, ávida de escenarios palpables al éxito. La decadencia es un ingrediente extra dentro de una compleja sopa de letras.

Por otra parte vivir a una velocidad de doscientos kilómetros por hora tal como lo hacía Gus es una vereda estrepitosa, perdemos sensibilidad y el conjunto de estrellas es más un sueño que una realidad.

-Caer, levantarse-,-caer, levantarse-,-caer, levantarse-

Son las instrucciones a seguir; perderse es parte del juego que evoluciona en obsesión.

Dentro de la vida somos tocados por cucharadas cargadas de distancia, soberbia y al mismo tiempo contrastamos con brillantes destellos de humildad hacia quien nos da la espalda. Añorar es una necedad dentro de la moda pasajera en el sinsentido de la vida.

Agradezco a Gus cada día de mi vida:

-Me tocaste con tu música, me hiciste reflexionar:

 

Amar significa demostrar

Hablar ayuda a olvidar

Escribir es preservar

 

Concluyo -

 

"Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor, poder decir adiós es crecer"(Adiós,Gustavo Cerati)

 

Gracias Gustavo

Gracias Adrián 

Gracias Cerati

Gracias Clark.