Rhye: El amor y sus dos filos.

Arte: Portada disco Woman

Aprender a convivir con el amor significa entender perfectamente que es un arma de dos filos: apreciar su lado bello y enfrentar sus defectos. Para entender a la perfección esta arma, Rhye nos presenta un soundtrack con una carga enorme de melancolía y suspiros.

 A lo largo de 10 canciones que componen Woman, disco debut de Rhye, nos sumergimos en un mundo musical en el cual el R&B y el Neo-Soul donde los recuerdos de un amor actual, un amor imposible, el verdadero amor y hasta las desilusiones amorosas entran en nuestro presente. Brillos de energía sutil y sensual salen de la combinación formada por Michael Milosh y Robin Hannibal que nos provoca escalofríos.

El espectro de las emociones provocadas por el amor se explora con un sentido de discreción que a menudo es ausente en la música actual. Woman funciona perfectamente porque equilibra moderación y franqueza. Milosh, a través de su voz sedosa y etérea, entrega un mensaje con una claridad sorprendente: a pesar del riesgo, el amor es hermoso.

Sin más, vivamos el amor el próximo 21 de noviembre con Rhye en el marco del décimo aniversario del Lunario del Auditorio Nacional (#Lunario10). Así mismo, la banda oriunda de Los Ángeles se presentará el 22 de noviembre en el Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara.