Los Ticos quieren Tacos

Una de la escenas musicales independientes más prolíficas de Latinoamérica está en Costa Rica este momento. En los últimos años nos ha presentado agrupaciones como 424, Las Robertas, Zopilot!, Raido, Monte o Los Waldners.
 
Este mes, una parte de esta oleada tica quiere apoderarse de la capital mexicana para dejar en claro que van por el continente. La tarde en que los ticos coman tacos estará llena de ritmos distintos, desde el rock hasta la electrónica, y mucha fiesta. Tres bandas, toda una experiencia:

424 - la banda de rock alternativo más importante de Costa Rica, con un EP y un LP, Oro, logró colarse al top de los más pedidos en su país, hacer una extensa gira por México, invitados por Hello Seahorse! en el Teatro Metropolitan y debutar en SXSW y en Colombia, todo en menos de dos años.
 


Raido - un viejo conocido de la noche tica llega a México con sus sonidos sintéticos para hacer que la capital baile sin control. Referente de la electrónica en su país, su calidad es indiscutible.
 
 
Los Waldners - ellos definin su género como pop guitarrero, y son una de las revelaciones más frescas y prometedoras de Costa Rica. Jóvenes impetuosos que desbordan energía en el escenario y vale la pena ver.
 
 
 
La cita es el próximo:
 
Sábado 22 de noviembre
8:00 pm
Foro Indie Rocks!
$100 general
Todas las edades

Tenemos 2 pases dobles para las primeras personas que nos digan:
 
El nombre de 3 volcanes que existen en Costa Rica.
 
Respuestas a: tania@nylon.com
 
¡Suerte!
424 “Al Hueco” Raido “Meant to be” Los Waldners “No Soy Valiente”