JUAN WAUTERS

#NYLONenNRMAL

Juan Wauters lanzo su video “Nena” su más reciente sencillo incluido en su álbum N.A.P (North American Poetry) posicionándose en uno de los mejores discos del año. Es por eso que en esta ocasión te decimos las razones por la cuales te llegaras a enamorar de su música y porque causa tanta emoción verlo en el Festival Nrmal 2015.

 

Juan Wauters es de origen uruguayo, aunque sus padres decidieron mudarse a Queens (NYC) durante su adolescencia, ahí descubrió su interés y pasión por la música desarrollándose como un compositor y solista talentoso

 

Después de terminar con The Beets, firmo contrato con uno de los sellos de música independiente más importantes, Captured Tracks, disquera consentida de la gran mayoría por tener entre sus filas a Mac DeMarco, Beach Fossils, Thieves Like Us, DIIV, por mencionar algunos.

 

Su música es una mezcla de psicodelia y folk garaje, que te recuerda a esos viejos videos caseros noventeros de amor entre adolescentes. Juan Wauters junto a su personalidad excéntrica, infantil y encantadora y su guitarra acústica ha conquistado hasta los oídos más exigentes con su material.

 

Sus shows aunque son simples, varia para mantenerla fresca y excitante. Mientras Juan canta y toca la guitarra, la ambientación del escenario está a cargo de Matthew Volz. Después se suman diferentes personas dependiendo del show. Han interpretado temas junto con Carmelle Safdie, quien ha sido parte muy importante del proyecto, y también Tall Juan (bajista), Chie Mori (baterista) y Amanda Rodi (flautista, de familia mexicana).

“Juan Wauters- Sanity or Not”