“Cae La Noche”

¡En exclusiva el video del dúo chileno Marineros titulado “Cae La Noche”!

Con tan solo un año de existencia y con tres singles que han sonado de manera impresionante alrededor de Iberoamérica, Soledad Puentes en la guitarra y voz y Constanza Espina en la voz logran crear un dúo que seguro nos hará bailar y retorcernos en amor y melancolía, ¡Marineros está aquí y en plan grande!

Cae La Noche” es la tercera bala en la recamara de estas chicas que logran crear una atmósfera de pop de amor y existencialismo. Esta joya audiovisual se realizó en Tokio bajo la dirección de Álvaro Puentes y se buscó ir un poco más allá de lo tradicionalmente visto en el pop a nivel audiovisual. Dos protagonistas muy peculiares nos muestran una temática ligada al uso de las nuevas apps para establecer una relación afectiva /amorosa o citas entre parejas, así como también paisajes y atmósferas propias de la capital japonesa. Además, se adentra en nuevas tendencias, como el creciente concepto de los "health goth", muy bien graficado en la moda impuesta por el protagonista del video, Taiki.

Sin duda esta pieza audiovisual es un ejemplo de la voraz capacidad que tiene Marineros para conquistarnos con su música, llegando a tierras en las cuales no se habla el mismo idioma, en teoría, pero el sentimentalismo mencionado anteriormente se vuelve un lenguaje nuevo y común; una comunión musical perfecta que nace en Chile.

Álvaro Puentes -  http://alvaropuentesvega.tumblr.com/

Twitter: @omarineros

Página oficial: http://www.omarineros.com/ 
 

 

 

 

Sin más y en exclusiva, ¡”Cae La Noche” de Marineros!