PHANTOGRAM

#NYLONenNRMAL

Foto: windishagency.com

Phantogram, un dúo estadounidense de rock electrónico, aunque de repente salen a flote distintivos pop, se está robando nuestros corazones y México los vuelve a recibir con los oídos bien puestos. Sarah Barthel y Josh Carter son el equilibrio perfecto de elementos digitales y analógicos. El sonido de la guitarra, sintetizadores, baterías, pianos, consiguiendo una mayor versatilidad sin menospreciar el dinamismo vocal que generan juntos. Su sonido moderno, beats electrónicos y ejecución vocal, capturaron rápidamente la atención no solamente de los medios a nivel internacional, sino también la de artistas que prefirieron demostrar su entusiasmo hacia la banda y darse a la tarea de hacer un remix. Dos son las versiones de nuestros preferidos temas del fascinante dúo neoyorquino donde percibimos la esencia de cada intervención.

Phantogram son energìa, amor, agresividad, nostalgia expandiéndose en la electrònica, pop y rock captando nuestra atenciòn generando todo tipo de sensaciones.

Thom, de Alt-J, eligió “Never Going Home” para hacer un remix, tema que se desprende del álbum Voices. Generando un sonido melancólico y dándole un lugar en el soundtrack de la temporada 4 de la serie The Walking Dead: “Songs of Survival Vol.2” Future Islands es sin duda una de las bandas más esperadas en el Festival NRMAL 2015 por tener uno de los mejores discos del año. Claro, el grandioso Singles. Además, por si fuera poco su éxito, se encargaron de remezclar “Black Out Days”, regalándonos unos coros épicos.