Rumbo a Bahidorá

Hicimos un playlist para que vayas calentando motores rumbo al carnaval

Las estacas, un lugar paradisiaco, espiritual y mágico, en el cual puedes escapar  de la realidad. A esto súmale un cartel colosal, instalaciones que contaran con diversas intervenciones en el espacio y que en conjunto te ofrecerán una forma diferente de vivir y descubrir  propuestas sonoras, visuales y audiovisuales diseñadasespecialmente para entrenar los instintos. Tu cuerpo tendrá la oportunidad de conectarse con tu espíritu festivo con diferentes actividades.  Esto da como resultado una de las experiencias más fantásticas para comenzar el 2015. Es así como Bahidorá en su ya tercera edición regresan extasiados y con muchas más alternativas para dar comienzo a la primavera con mucho misticismo.

Descubre lo que este carnaval te ofrece musicalmente. Armamos un playlist donde te recomendamos algunos tracks de este ecléctico line up.

Ratbot Mrkni Generationals Gidge La Yegros MC Melodee x Cookin Soul Adana Twins Hollie Cook Dam Funk Star Slinger Mac DeMarco Kindness Modeselektor De la Soul