Bill Murray regresa a televisión: A Very Murray Christmas

La combinación de Sofia Coppola y Bill Murray no es algo nuevo, ya que junto a Scarlett Johansson llevaron a la hija de Francis Ford Coppola directo a ganarse un Óscar por el guion de Lost In Translation.

En esta ocasión Netflix vuelve a juntar a la directora con Murray quien protagoniza A Very Murray Christmas, un especial de Navidad que estará disponible en dicha plataforma el próximo 4 de diciembre. Nos enteramos de que esto se estaba produciendo en la ciudad de Nueva York en marzo.

 

Lo que no sabíamos es que Bill estará acompañado por un elenco de músicos y actores que nos hace no ver tan lejanas las fiestas decembrinas. George Clooney, Miley Cyrus, Amy Poehler, Michael Cera, Maya Rudolph y Rashida Jones son algunos de los nombres que aparecen en el segundo avance de esta producción original de Netflix que se grabó en el Carlyle Hotel, ubicado en la Gran Manzana.

A los que debemos agregar a Jenny Lewis (Rilo Kiley); el primo de Sofia, Jason Schwartzman; y Phoenix, la banda de su esposo Thomas Mars.

 

A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.