Esto es lo Mejor de Netflix Este Verano

Ahora que estamos en pleno verano y con un poco de más de tiempo libre, Netflix se vuelve el mejor aliado si buscas películas, nuevas temporadas de tus series favoritas o si estás listo para ver algo original. Desde thrillers adictivos hasta comedias románticas, te recomendamos lo mejor para ésta temporada:

 

Sense8

Ocho personajes que viven en distintas ciudades están conectados mentalmente por una serie de visiones violentas, se pueden comunicar y hablar el uno con el otro, y tienen acceso a sus secretos más profundos.

 

 

Daredevil

Trata de un abogado que quedó ciego tras un accidente, y se encuentra en una ciudad gobernada por la mafia y el crimen, y se dedica a combatir todas las injusticias.

 

 

Orange Is The New Black

Inicia la tercer temporada de OITNB, y continúa la odisea entre las convictas favoritas de Netflix. Nuevas reclusas, nueva historia, nuevo drama.

 

 

Grace & Frankie

Dos mujeres de la tercera edad se enfrentan al escándalo y a un nuevo giro en sus vidas cuando sus maridos les dan la noticia de que han mantenido una relación por más de 20 años y planean casarse.

 

 

Glee: Temporada 5

Regresamos con un tributo a The Beatles. Artie y Kitty comienzan una relación, y los chicos de Nuevas Direcciones tratan la soledad de Tina.

 

 

Un Verano en Pantalones

La historia de cuatro amigas que por azares del destino deben separarse. Un par de jeans les cambia la vida.

 

 

Wet Hot American Summer

Una serie de culto. En el primer día del Campamento Firewood, las cartas están en el aire.

Superbad

Dos amigos buscan la popularidad y ser aceptados por las chicas de la escuela, pero el truco está en conseguir el alcohol para la fiesta más cool del año.