House of Her por NIKE Women México

Cuando crees que lo has visto todo, Nike Women México lanza el primer proyecto en el mundo enfocado a la mujer fuerte y apasionada por el deporte.

House of Her se compone de cinco pisos que ofrecen ilustraciones orgánicas diseñadas por LourdesVillagómez y Paola Delfín en representación al dinamismo, la intensidad y el poder de la mujer mexicana.

La casa intelgente, que también funciona como showroom, registra el perfil, las tallas y las necesidades de cada una de las usuarias para presentarles lo último en la tecnología NIKE según el deporte que practiquen.

  

Conforme vas recorriendo cada planta, el mismo espacio invita a explorar más y a motivar tu ejercitación. Está completamente equipada con baños, lockers, vestidores, espacio de foot scanning y bra fitting, además del equipo de entrenamiento e hidratación. En el penúltimo piso tomamos una clase intensiva de NTC (Nike Training Club), un entrenamiento de alto impacto con las health coaches Rachel Nicks y Ari que nos dejaron adoloridas, pero motivadas al 100.

 

Por último, subimos a la terraza donde NIKE ofrece un health-bar rodeado de jardines verticales, y un espacio para clases de yoga y pilates al aire libre donde el deleite principal es una vista panorámica de la ciudad de México.

House of Her es el proyecto indicado para la mujer moderna que va más allá de sus límites y busca renovarse todos los días. La casa no es simplemente un espacio contemporáneo destinado a cumplir metas, son cinco plantas de diálogo al empoderamiento de la mujer.

#DespiertaTuMejor  #NIKEWomenMx