Nike Womens SS15

Nike

Estuvimos en la presentación de la colección Primevera/Verano 2015 de Nike Womens, con 27 de las mejores atletas del mundo.  Mostrando una amplia gama de productos de rendimiento y estilo de vida, así como los servicios digitales a medida que continúa para acelerar el crecimiento en los negocios de las mujeres.

Las colecciones Primavera / Verano 2015 de Nike cuentan con nuevo aspecto de rendimiento y colaboraciones de diseñadores que atienden a todos los elementos de estilo de vida deportivo de la mujer moderna. Estos incluyen nuevos productos para correr, de entrenamiento y  ropa deportiva  que van desde medias de alto rendimiento para Nike Flyknit calzado innovador sujetadores nuevos deportes.

La alineación mundial de atletas en Nueva York incluyó medallistas de oro olímpicas como Shelly-Ann Fraser-Pryce, Allyson Felix, Sanya Richards-Ross y Adelina Sotnikova; la dos veces campeona del Grand Slam de tenis Li Na; y la estrella de baloncesto profesional Skylar Diggins.

Nike también reveló su colaboración con el diseñador brasileño Pedro Lourenço, una colección de ropa de entrenamiento y calzado que combina rendimiento con una interpretación única de estilo.

"Con tal explosión de creatividad en el deporte y un estilo de vida cada vez mayor que se integra perfectamente su carrera y entrenamiento con el resto de su día, Nike nunca ha sido posicionado mejor para el crecimiento", dice Amy Montagne, VP / GM de Nike. "Hoy estamos presentando la colección de las mujeres más completo e innovador Nike ha creado nunca."