Download this wallpaper

    Therma-Sphere Max, la nueva colección de Nike para combatir el frío mientra entrenas

    by Carolina Malis 2015-09-03T14:27:17-04:00

     

    La temperaturas bajas aún no se hacen presentes en New York pero para allá vamos. Ya terminando un intenso verano quienes habitamos la Gran Manzana sabemos que se nos viene un frío invierno nuevamente y hay que tomar todas las medidas necesarias para no morir en el intento cuando por allá por febrero nos enfrentemos nuevamente a temperaturas cercanas a los -30 grados. Para quienes tienen que enfrentarse a esas temperaturas a la intemperie todo se vuelve una tarea más difícil.

    Runners, quienes disfrutan del hiking o de realizar entrenamientos al aire libre están obligados a cubrirse con cientos de capas para evitar que el frío juegue en contra de su rendimiento, pero el mismo exceso de capas es a fin de cuentas lo que le termina por quitar calidad y comodidad a sus entrenamientos.

    Pues bien, si te consideras parte de este grupo, es tu temporada de suerte, pues Nike acaba de lanzar una colección que no solo luce maravillosa sino que se encarga de mantener tu termostato bajo control para que tú solo te preocupes de rendir y dar todo de ti sin las distracciones que las temperaturas puedan presentar. Les presentamos Nike Therma-Sphere Max.

     

     

    ¿De qué se trata? Nike Therma-Sphere Max se encarga de solucionar el problema que conlleva entrenar a bajas temperaturas. Tu cuerpo lucha por mantener el balance termal de tu cuerpo, lo que provoca que gastes energía no sólo en moverte sino además en mantener la regulación térmica adecuada. Para este producto el objetivo de Nike está puesto en que tú como atleta o persona que disfruta de entrenar al aire libre puedas enfocarte en tu performance mientras tu ropa se preocupa de tu temperatura corporal.

     

     

    Para ello crearon la Max Men’s Training Jacket, los Nike Therma-Sphere Max Men’s Training Pant and el Nike Therma-Sphere Max Women's Training Vest, cada uno de ellos compuesto por tres capas de material diseñado específicamente para mantenerte cálido, cómodo y seco sin la necesidad de sacrificar tu comodidad o tu estilo.

     

    Pero en palabras todo suena muy bonito, ¿no?. Pues por lo mismo es que Nike nos invitó a ser parte de una experiencia única para poner a prueba sus nuevos productos. Nos reunieron en un galpón cerca del río Hudson donde nos propiciaron un equipo de entrenamiento Therma-Sphere completo y nos invitaron a disfrutar de una clase de Crossfit en una sala ¡a cero grados! Tengamos en cuenta que en la calle había cerca de 32 grados, por lo que el impacto fue sorpresivo.

    Luego de una repentina dosis de invierno participamos de la que fue una entretenida e intensa clase en la que no pudimos más que comprobar los beneficios de Nike Therma-Sphere Max. A pesar del friolento comienzo, poco a poco el Vest, las leggins y el top comenzaron a hacer su trabajo.

    En lo personal disfruto de correr al aire libre, pero suelo renunciar a ello durante el invierno justamente por la incomodidad de las capas. Finalmente salir abrigada de la casa se convierte en un obstáculo, primero por la incomodidad y luego por el calor, pero en este caso llama la atención como el set Therma-Sphere te permite olvidarte de ellos manteniendo tu cuerpo a la temperatura ideal para que tú te puedas preocupar solo de lo que debes hacer - además de darte un toque de estilo llevable tanto durante un entrenamiento como el día a día.

     

     

    Tags:
    More By This Author
    Stories We Love