NIKE MUJER

TIENDA CON GIMNASIO ABRE EN NEWPORT BEACH

Nike inauguro hoy la primer tienda con gimnasio incluido Fashion Island en Newport Beach, California. Situado a 363 Newport Center Drive, Nike Fashion Island es una tienda de 6000, más metros cuadrados que ofrece a la comunidad lo mejor de los productos de Nike, incluyendo capacitación y estilos de ropa deportiva, junto con colaboraciones clave de diseño.

 

La tienda también cuenta con un estudio  para las sesiones de grupo o de entrenamiento personal. El estudio también incluye servicios especializados, la programación semanal y eventos especiales están diseñados para inspirar y permitir a la comunidad de las mujeres activas en los alrededores de la playa de Newport. 

Los servicios en la tienda incluyen el análisis de gestión, montaje sujetador, ensayos calzado y hacer el dobladillo del pantalón, y la programación incluye el + Run Club Nike, Nike + Club de Formación y clases de yoga.

A partir del jueves 20 de noviembre, Nike Fashion Island ofrecerá las siguientes experiencias de formación de grupo en curso para las mujeres:

Nike + Run Club , los sábados a las 09:04 am Nike + Training Club , los lunes a las 18:37 de la yoga, los jueves a las 18:37 Abrir gimnasio y entrenamiento personal , de lunes - domingo de 11 a.m.-4 p.m.


Para ayudar a celebrar la apertura de Nike Fashion Island, Estados Unidos la patinadora Gracie Oro hará una vista previa de su sesión de ejercicios de lanzamiento "La confianza Core" N + app TC en diciembre y participará en un Q & A para los clientes con NTC Master Trainer Joselynne Boschen.

Los clientes Nike Fashion Island también se beneficiarán de una nueva tecnología, única que se integra perfectamente una experiencia de compra física y digital. Los compradores pueden comprar productos que no se ofrecen en cualquier otra tienda o en Nike.com. Los productos ordenados de Nike.com en la tienda será entonces enviado de forma gratuita en cualquier lugar en los EE.UU. en tres a cinco días. Esta tecnología sin costuras ya está en marcha en casi todas las tiendas Nike y  Nike Factory Stores a través de los clientes de Estados Unidos también pueden realizar compras con tecnología tap-to-pago en la tienda y aprovechar de Apple de pago, usando un iPhone 6 con ID Touch.

Después de Fashion Island, Nike abrirá una segunda tienda en Shanghai, de China IAPM Mall en noviembre 29. Estas puertas son parte de la estrategia de venta al por menor más grande de la marca para servir a las mujeres. Los atletas en la comunidad del sur de California, pueden esperar a otro nuevo lugar de venta el 26 de noviembre con la apertura de Nike Running Pasadena.