Películas de Amor Para Ver Verano

Seamos honestos, nos encantan los romances que nos hagan sentir mariposas en el estómago y enamorarnos locamente. Revive las mejores historias de amor en el cine con estas películas:

 

 

You've Got Mail

 

Meg Ryan y Tom Hanks protagonizan esta historia, con referencias a la comedía romántica Orgullo y prejuicio de 1813 por Jane Austen, en ambas historias nos enseñan que debemos superar los prejuicios y que los cambios son buenos para poder enamorarse plenamente uno del otro. Muchas historias comienzan con un click.. que esperas!

 

 

Maleficient

 

Esta basada en la película de la Bella Durmiente de1959, y como todas las historias hay una parte sin contar, en ella se muestra la vida de Maléfica, una de las hadas más temidas en el mundo de Disney, interpretada majestuosamente por Angelina Jolie. La enseñanza en esta trama consiste en saber perdonar y buscar el verdadero amor.

 

 

One Day

 

El destino juega un importante papel para Anne Hathaway y Jim Sturgess, sus mundos son muy diferentes pero al mismo tiempo su amistad a lo largo de los años los lleva a encontrar lo que buscaban al enamorarse profundamente. No todo siempre resulta tal como lo planeas, tienes que cuidar y trabajar tus relaciones y vivirlas al máximo todos los días. Recuérdalo.

 

 

Crazy Beautiful

 

El amor te hace querer ser mejor persona, a pesar de las adversidades o comentarios que se presenten. Aceptando las debilidades y talentos de la persona amada y todo lo que implican. Kirsten Dunst y Jay Hernández nos demuestran que la vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta, pero de repente ocurre.

 

 

Begin Again

 

Si estás triste por algo, enchúfate a comenzar otra vez y regálate el derecho a soñar. Vale la pena sentirse bien con Begin Again, un romance con la música y la vida. Los finales son mejores con un buen soundtrack. Keira y Mark te invitan a luchar por tus sueños y no dejarte vencer.