Adiós 2014 ¡Hola 2015!

Gracias a El Cursi por la ilustración <3

NYLON Media toma un camino vanguardista, convirtiéndose en medio pionero dentro del periodismo digital.NYLON.COM es innovación, un sitio especializado en moda, belleza, música, arte y cultura. Tenemos una conversación horizontal con el lector y brindamos información al instante. Somos un medio que apuesta en el mundo digital, porque creemos en el futuro y tenemos herramientas para definir contenidos. 

NYLON Media se compone de

Esteban del Arco – Director General

"Vivimos en un mundo globalizado en el cual tenemos que actualizarnos y adaptarnos a los cambios. El equipo Nylon Español está conformado por profesionales capaces de llevar la comunicación a un siguiente nivel, modernizándola y convirtiéndola en una experiencia, comunicando información confiable en temas de estilo de vida, moda, belleza, música, arte y cultura popular, somos Nylon Media, somos Nylon Español 2015."

Tania Miranda – Editora Digital

"Nylon.com tiene como objetivo atender a la comunidad latinoamericana y latina en EE.UU,así como en el extranjero. Es una plataforma de awareness de moda, arte, cultura, belleza, música y cine emergente. Los textos expuestos aquí siguen los lineamientos globales, sin dejar fuera el enfoque y ángulo cultural de Latinoamérica. Queremos que el resto del mundo sepa que es lo que está pasando de este lado y en Nylon.com nos estamos encargando de eso"

Esteban Calderón – Director de Fotografía

"En esta nueva etapa de NYLON queremos brindarte lo mejor en contenidos editoriales con colaboradores de todo el mundo, nuestro sitio es una plataforma para todas aquellas personas que quieran involucrarse y juntos dar a conocer la visión de cada persona en la moda, a la par existirán nuestros impresos de colección donde sólo será publicado aquel excelente contenido que brinde lo mejor de la temporada, bienvenidos todos a NYLON Español"

Fernando Villareal – Director Creativo

"El mundo está cambiando y NYLON con él: fotos cautivadoras, un diseño único y que evoluciona a la mano de contenido nutritivo. Bienvenido a la era orgánica, la era NYLON."

Marty Preciado – Editora en Jefe

"NYLON Español se reinventa para brindar trabajo de alto calibre. Nos enfocamos en nutrir las necesidades de una generación en búsqueda de contenidos de valor. Somos un medio especializado en moda, música, arte y cultura – que busca desarrollar los gustos de una generación a su voluntad."

 

Gracias a todos los que han sido parte de este proyecto, y a los que se van sumando en el camino nos leemos en 2015

¡Feliz año!