NYLON Español Collector's Item FW: Lana del Rey y Shaun Ross

NYLON Español Collector's Item FW con Lana del Rey y Shaun Ross ya está a la venta de manera nacional en todas las sucursales de Sanborns dentro de México. Para compras internacionales, todas las portadas de la revista y ediciones pasadas están disponibles en KICHINK – aquí –. 



NYLON Español Collector's Item FW
Lana del Rey
Shaun Ross

 

 

 

 

 

 

Cumplimos nuestro primer año como NYLON Español, medio dirigido a Latinoamérica y latinos en Estados Unidos. Un año de evolucionar el medio a una plataforma de cultura y brindar contenido de calidad e interés para nuestra audiencia.  Este año implementamos nuestra definición de medio de comunicación, convirtiéndonos en una plataforma integral de múltiples verticales sin dejar de lado el corazón de NYLON Español: la revista, que se ha convertido en un objeto para atesorar.

En marzo de 2015 lanzamos nuestro primer número de colección. Ahora celebramos nuestra segunda edición y primer aniversario de la mejor manera: con Lana del Rey en portada. Y no sólo una vez, ¡sino cinco veces! Esta sesión fue producida en París por el equipo de NYLON Español con la fotografía de Esteban Calderón.

El número también incluye una gama de contenidos desde el resplandor de los nuevos personajes de la naciente Generación Z,  modelos transgénero en pasarelas, una valiosa pregunta acerca de maternidad y decisiones, un análisis de música y género en la década de los setenta, entrevista con Guerrilla Girls y más.

Un año de cambios pero consolidación de nuestro compromiso y responsabilidad, así como nuestra dedicación a esta generación.  Celebramos este año con éxito y aprendizaje. Ha sido un placer caminar con NYLON Español y dejar huella, y más que nada caminar junto con nuestro lector. En las palabras de Antonio Machado, poeta de la Generación ‘98:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


¡Gracias por caminar con nosotros!

 

 

 


 

Lana Del Rey x Next Models
Fotografía: Esteban Calderón
Asistente de Fotografía: Bruno Gasperini
Styling: Greta Forte
Asistentes de Styling: Romain Brau, Liz Van Craeyenest y José Velazco
Maquillaje: Pamela Cochrane
Cabello: Anna Cofone
Uñas: Zehra Oturgan
Estudio: La Boîte à Lumière en París

Shaun Ross
Fotografía: Esteban Calderón
Styling: Greta Forte
Asistente de Styling: Ivan Arreola
Grooming: Jefferson @ The Well y Graham Nation
Estudio: The Well en Los Angeles