Productos Para Despertar Flawless

Suponiendo que durmamos las ocho horas -mínimas- diarias que se recomiendan, éste es el momento más importante del día, por que es donde nuestra piel respira y se renueva, pero la realidad es que con la vida tan acelerada que tenemos, muy apenas logramos dormir lo suficiente.

Te daremos algunos tips fáciles y caseros para que, aparte de tus cremas nocturnas, despiertes con una piel radiante y le puedas ayudar a tu cuerpo durante tu descanso.

 

Rostro

Si no usas una crema de noche para ojos o rostro, esto es para ti (o para quien quiera usarlo). Mezcla Aloe Vera con un poco de agua, viértelo en una bandeja de hielo y congélalo, para que al final del día apliques un cubito de hielo en toda tu cara. Verás como tendrás una piel más suave, más clara y con menos arrugas.

 

Cabello

Aplica aceite de coco orgánico tibio en las puntas de tu cabello, esto ayuda a reparar lo maltratado. Déjalo actuar toda la noche y al día siguiente lávalo con tu shampoo regular. No olvides poner una toalla sobre la almohada para no ensuciar tu cama.

 

Labios

Lip balm. Aplica bastante para nutrir tus labios. Puede ser vaselina o el bálsamo que usas durante el día.

 

Pies

Los pies son los que más sufren durante el día. Aplica aceite de vitamina E, y cúbrelos con unos calcetines durante la noche. Verás como tu piel se sentirá y lucirá más sana en pocos días.