Download this wallpaper

    Sí, es oficial. Playboy dejará de publicar mujeres desnudas.

    Después de 62 años, hay cambios editoriales.

    by NYLON Español 2015-10-13T12:24:28-04:00

    En una reciente entrevista con New York Times, Cory Jones, editor de la revista Playboy, confirma que Hugh Hefner aprobó su decisión editorial de dejar de publicar mujeres desnudas a partir de marzo de 2016. La decisión de Jones nace debido a la responsabilidad de evolucionar como medio impreso. En un principio, Playboy, para el lector, se había convertido en un auge de acceso a información y descubrimiento, pero a medida que pasaron los años, el fácil acceso en internet apoyó a que Playboy se desviara de su relevancia cultural. Según, Alliance for Audited Media, el tiraje de Playboy cambió de 5.6 millones de copias en 1975 a 800,000 copias en este año.

     62 años después de su primera edición, donde la carta editorial de Hefner leía: "Si eres un hombre entre los 18 y 80 años, Playboy es para ti"; hoy, Playboy se prepara para su nuevo diseño y contenido. Jones confirma que Playboy continuará su tradición de periodismo con análisis, textos expositivo, investigaciones y cuentos cortos.

    Antes de esta decisión, Playboy ya había entablado cambios en el contenido, convirtiéndolo en safe for work para lograr amplificación en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, así como trafico en línea.

     Playboy, con un target de hombre jóvenes, busca competir con medios como VICE. Sin embrago, “la gran diferencia entre nosotros y VICE,” dice CEO Scott Flanders, “es que nosotros vamos tras el hombre con un trabajo”. 

    Tags:
    More By This Author
    Stories We Love