Playlist: 007, el súper agente más famoso del mundo

A finales de 2015 podremos ver una nueva cinta del agente inglés James Bond. De nueva cuenta Daniel Craig se ha puesto el traje (desde luego perfectamente confeccionado a su medida) para saltar de un avión, conquistar a una bella mujer y salvar a la corona inglesa de cualquier plan siniestro… sin si quiera despeinarse.

Spectre, el nuevo título de la saga del 007, estará llegando a las pantallas de todo el mundo con todo y sus escenas filmadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

 

 

Los estrenos de esta saga cinematográfica, por tradición, vienen acompañados de un tema musical interpretado por algún talento que en el momento esté sonando por todos lados. En esta ocasión el elegido para encargarse de esto fue Sam Smith, quien en la pasada entrega de los Grammy se llevó cuatro premios por In The Loney Hour.

Los talentos que encabezaban la lista para interpretar el tema de Spectre eran Adele (quien se encargó del de “Skyfall”) haciendo dueto con Lady Gaga, Ellie Goulding y Lana del Rey, pero Smith terminó convirtiéndose en el intérprete de “Writing’s On The Wall”.

 

 

 

Pasaron 50 años para que, de nueva cuenta, un británico interpretara el tema principal de una película del 007, quien lo hizo antes fue Tom Jones con “Thunderball”, el cuarto filme de la franquicia.

Mientras esperamos el estreno de Spectre, hagamos un recorrido por la música que ha acompañado al agente secreto más famoso del mundo: