Primavera PLOP Radio: Una fiesta donde todos son bienvenidos.

 

Tras haberse echado en bolsa un rotundo éxito con la celebración del primer PLOP Fest en el Club Atlántico, nuestros amigos de PLOP Radio ahora han decidido que la música independiente debe sonar no sólo en una, sino en cuatro fiestas anuales.

Con la intención de celebrar una fiesta cada tres meses, uno de nuestros blogs favoritos ahora arrancará el 2016 con un evento que dará apertura a dicha dinámica la cual se titula Primavera PLOP Radio, la cual reunirá a un total de 9 talentos mexicanos que van desde los ruidosos tijuanenses de Mint Field y Policías y Ladrones, hasta las vibez ochenteras de Wet Baes y Young Tender, así como Jean Loup, Vaya Futuro y No Somos Marineros.

Siendo Lng/SHT uno de los artistas que a lo largo del 2015 se declaró un auténtico supporter del proyecto, era obvio que este originario de Cancún aprovechara la oportunidad para celebrar con este pequeño proyecto que ya en más de una ocasión, ha demostrado tener la habilidad de dar pasos grandes.

¿Lograrán crecer más en 2016? No lo sabemos, pero al menos tenemos este delicioso evento con talentos emergentes que podremos disfrutar el 23 de enero desde el Foro Indierocks con un costo de $100 en preventa, $120 en la entrada y un descuento de $20 si asistes el día del evento con merch de las bandas o una cartulina apoyándolos.

¿Listos para esta celebración? ¡Vamos todos a la #PrimaveraPLOPRadio!

 

 

Pre-venta:
https://primaveraplop-radio.boletia.com/

 

Polícias y Ladrones

O Tortuga

Lng/Sht

Vaya Futuro