Fitness y Wellness ¿Cuál es para ti?

Estamos rodeados de corrientes "saludables". Yoga, Crossfit, running, suplementos, detox, etc, nuestros boards de pinterest y feeds de instagram están llenos de ellos, lo que vuelve todo confuso y en ocasiones frustrante. Aquí te explicamos un poco de cada una de estas corrientes para elegir la que es mejor para ti.

 

Fitness

El fitness es la corriente que promueve la cultura del ejercicio. En ella se engloban todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física de manera CONSTANTE y disciplinada. En ella encontrarás beneficios como quemar calorias, generar endorfinas, fortalecer tus musculos y olvidarte del stress. Así que si lo tuyo es correr en el parque diario o ir a crossfit cada tercer día, el fitness es lo tuyo.

 

Wellness

Esta corriente es un poco más compleja pero a la vez, completa. En ella se engloban a todas las personas que practican una actividad física esporadica pero que se preocupan por su cuerpo consumiendo dietas saludables, vitaminas, suplementos o en ocasiones hacen detox. ¿Te suena?

 

No importa la corriente que manejes, el chiste es hacer algo por tu cuerpo y mantenerte saludable, por eso, ROXY tiene infinidad de opciones en prendas para que realices tu actividad física favorita. Visita su página y comienza a cuidarte.