Quiksilver y el increíble AG47

Hace unos días asistimos a la presentación del AG47 amphibian shoe , un nuevo zapato de Quiksilver que seguro usaría aquaman

Hace unos días asistimos a la presentación del AG47 amphibian shoe , un nuevo zapato de Quiksilver que seguro usaría aquaman. Ultraligero y durable con un aspecto inteligente y a la vez casual, elaborado especialmente para actividades que involucren algún contacto con el agua, desde los deportes acuáticos más extremos hasta una pool party.

En realidad nos encantó y se los recomendamos, porque es un calzado ideal para caminatas bajo el agua o en la playa, surf, bodyboard, esquí acuático, Kayak, rafting, entre otros; así como para otro tipo de actividades donde las condiciones no son tan amigables como para realizarlas barefoot como visitar playas de arena gruesa, playas de piedra, ríos y lagos. Seguro fue pensado para las personas que disfrutan tener calzados especializados para cada actividad que realizan, lo que permite que se desempeñen mejor en cada una de ellas con solo un par de zapatos.