3 Lugares Para Relajarte En La CDMX

#DateLoQueTeGusta.

Cortesía de Starbucks.

Vivimos en una ciudad llena de caos, entre trafico, trabajo, escuela y demás actividades diarias nos sentimos sumergidos en el estrés, pero llegó la hora de tomarte un tiempo y disfrutar de lo que la ciudad nos ofrece. Seguro has pasado por esos lugares, pero nunca te has dado el tiempo de recorrerlos por completo, así que tomate un descanso y relájate en estos 3 sitios:

1. Parque Lincoln. Fue uno de los primeros parques construidos en la CDMX y cuenta con un escenario, por lo que si tienes suerte puedes disfrutar de una obra de teatro al aire libre. Seguro dentro del parque has visto una estructura metálica, pues este es una aviario que cuenta con más de 25 especies y la entrada solo cuesta $7 pesos. Además, los fines de semana puedes ver en los dos estanques botes a escala ya que la gente se reúne para hacerlos correr. 

 

2. Alcazar del Castillo de Chapultepec. Este lugar se encuentra exactamente en la parte alta del castillo. Con un piso como tablero de ajedrez y diversos jardines alrededor de una fuente, puedes acercarte a cualquier terraza para deleitarte con el paisaje del Bosque de Chapultepec y respirar el aire fresco que existe en esta zona.

                                                                                                                                                                                                                                                  

3. MUAC. Si eres de los que goza ir a una exposición de arte, el Museo de Arte Contemporáneo es la opción. Ubicado en Ciudad Universitaria, el MUAC desde su entrada te recibe con la belleza arquitectónica de su edificio. Recorre todas las instalaciones observando las exhibiciones permanentes o temporales, conociendo más sobre la historia cultural de México y la reconocida exposición del artista Anish Kapoor

 

Para hacer tu paseo mucho más placentero puedes acompañarlo con cualquier bebida de temporada de Starbucks #DateLoQueTeGusta