Una Nueva App Predicará El Futuro De Tu Relación Amorosa

¿Te Quedas O Te Vas?

La nueva aplicación “StayGo” quiere ayudarte a tomar la decisión más importante de tu vida.  No, tampoco te dirá si hacerte un tattoo en la cara será buena idea (porque no lo es), y  tampoco te ayudará a decidir por quién votar en las próximas elecciones.

En su lugar, StayGo sólo quiere ayudarte a decidir si tu relación amorosa vale la pena o si es momento de hacer una cita con Tinder. Y de hecho utiliza algoritmos demasiado enredados que sergurmante debieron de haber puesto celoso a Mark Zuckerberg. 

Basada en varios bits de datos que se proporcionan, la aplicación evalúa los diferentes aspectos de tu relación; preguntándote sobre varios aspectos de ella, algo así como si tu mejor amigo es curioso se entromete y apaga tu felicidad en un golpe.

Como sea, lo que hace StayGo realmente es revolucionar la democratización en tu relación. Todos quieren saber lo que sus amigos y familia piensa sobre tus seres más cercanos, y StayGo hace que sea posible sin tener que preguntarles.

Toda la reglamentación de tu relación permanece anónima. La aplicación fue desarrollada por la compañía llamada Inevitable Digital, la cual es “la única asociación de científicos de relaciones académicas y líderes galardonados productores de medios de comunicación”.  Su CEO Jim Casey considera queStayGo es simplemente la evolución natural de las aplicaciones como Tinder y Bumble”.

“Los sitios de citas online ayuda a encontrar citas, pero no se puede saber si esa relación llegará a algún lado, cómo conseguir lo que se quiere, o cuándo podría ser el momento para terminar con esa relación.  StayGo responde a todas tus dudas” agregó Casey, “Tanto si se confirma esa sensación en tu corazón que estás con la persona adecuada, o sea la sensación en tu interior de que no lo es, StayGo permite a los usuarios tomar finalmente decisiones sobre la vida en el amor, saber si te quedas o te vas”.