Baileys México y Zuria Vega llevan a cabo su tercer edición de la campaña "Soy una hija de mi madre"

#SoyUnaHijaDeMiMadre

Tercera edición de la campaña #Soy una hija de mi madre de Baileys México, en donde Zuria Vega es la protagonista, vocera y representante de la campaña, comentó su experiencia con esta etiqueta que representa el movimiento de la marca para manifestar el espíritu emprendedor de todas las mujeres mexicanas.

El movimiento iniciado hace 6 años y proclamado para todas las mujeres que son "Hijas de su madre" donde más de 5 mil mexicanas se han puesto la camiseta oficial de la campaña, se ha convertido en una prenda que todas quieren portar para demostrar que todas siguen la etiqueta del movimiento.

Zuria Vega dijo que a través de Baileys podemos agradecerle a nuestras madres el gran trabajo que han realizado para demostrar a la mujer fuerte que la marca empodera, así como también dijo que siempre se ha sentido orgullosa de ser mujer y agradece a su madre por ser el pilar de toda la fuerza y energía que la mueve día a día.

Se mencionó que el próximo 8 de mayo se llevará a cabo un evento llamado “un regalo con causa”, planeado en un bazar para que mujeres emprendedoras muestren sus productos con el objetivo de que sea un espacio para encontrar el regalo perfecto para mamá para este próximo 10 de mayo.

Así que ya sabes, Baileys te invita a sumarte a la campaña #SoyUnaHijaDeMiMadre para mantener la fortaleza de una mujer.