El Príncipe Azul De La Actriz Chloe Moretz

¿Príncipe enamorado?

Source: Flynet.

Hace un par de días, Chloe Moretz público en su cuenta de Instagram una foto que sin duda nos dejó a todos con grandes dudas, ya que la actriz escribió que volaría hasta Londres para encontrarse con su "príncipe".

Después de que ciertas imágenes salieran a la luz, sabemos que es muy probable que el príncipe del que habla Chloe sea Brooklyn Beckham, puesto que los jóvenes fueron captados paseando de la mano por la capital británica; además el primogénito de los Beckham ha compartido una foto con ella bastante sospechosa.

Por si fuera poco, hace algunos días, Brooklyn publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en donde aparece abrazando por los hombros a Moretz frente a un espejo.

De acuerdo con el diario "The Sun", la pareja pudo haber revivido el amor cuando cenaron con sus respectivas familias en Los Ángeles, y la madre de Brooklyn dijo estarse esforzándo con la novia de su hijo, ya que "está muy interesada en saber más acerca de su vida".

Y de acuerdo con declaraciones en los Estados Unidos, Chloe dijo: "Victoria es una persona maravillosa, admiro su trabajo y honestamente me encanta su línea".

Así que bastantes son las pruebas para seguir pensando que esta joven pareja llevan una relación más allá de una amistad, una vez más. Estaremos atentos.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el