Brooklyn Beckham Y Chloe Grace Moretz Hicieron Su Debut En La Alfombra Roja

Awwww

Cuando eres la pareja más bonita de la ciudad, no hay mejor lugar para demostrarlo que en el estreno de alguna película.  Después de hacer pública su relación en Instagram, Chloe Moretz y Brooklyn Beckham están dispuestos a llevar las cosas al siguiente nivel.

Los dos asistieron al estreno de “Vecinos 2”, la hermandad de mujeres, por lo que es la primera alfombra roja en la que han aparecido juntos como pareja.

No es que ella lo necesitara, pero Moretz también confirmó que ella y Brooklyn están saliendo con Andy Cohen en el programa Watch Wath Happens Live, comentó “Creo que mientras no lo haga misterioso, a la gente no le importa, así que, sí, estamos en una relación”.

Moretz también reveló a Entertainment Tonight que Brooklyn es un “amor” y un “buen chico”, en caso de que se pregunten lo que realmente siente ella por él, es algo profundo.

Los dos eran inseparables en la post fiesta donde permanecieron en el área VIP.  Al parecer, Brooklyn es muy protector con Moretz, ya que constantemente se veía su brazo alrededor de ella.  ¿Tu corazón aún no estalla?

No podríamos estar más felices por esta bella y tierna pareja.