Combate El Jet Lag Con Las Cerezas

The Power Of The Berries

Además de ser deliciosas, el gran secreto y poder de este fruto rojo será tu aliado para estos días de insomnio y podrás recuperar tus horas de sueño, estamos hablando de la anfitriona del frutero: la cereza.

 No dormir lo suficiente puede tener consecuencias desagradables en nuestra vida, la falta de sueño nos hace pasar muchas penas quedándonos dormidas frente a la laptop y que nos la pasemos bostezando en medio de una junta importante.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), un adulto debe dormir aproximadamente entre 7 y 8 horas diarias para tener un buen estado tanto físico como mental.

Se llegó a la conclusión de que las cerezas frescas son una fuente natural de melatonina, hormona que regula nuestro reloj biológico de nuestro cuerpo, además de que reduce los efectos de dormir pocas horas y mejora tus horas de sueño.

Así que ya lo sabes, en esta temporada de verano que el calor está en su punto más extremo, lo mejor será comer muchas cerezas para combatir al insomnio y disminuya la mala costumbre de dormir pocas horas.