Miley Cyrus Y Liam Hemsworth Finalmente Aparecen Juntos En Público Otra Vez

Por Primera Vez Desde Que Se Reconciliaron

Miley Cyrus y su actual novio Liam Hemsworth, han aparecido juntos en público otra vez desde que se reconciliaron. El viernes pasado las cámaras estallaron al captarlos juntos afuera del restaurante Gracias Madre en West Hollywood, con los hermanos de Liam, Lucas y Chris (Thor), así como la esposa de Lucas, Samantha Hemsworth.

Los fans de Cyrus ya la habían visto con Hemsworth aparecer en los medios en cada uno de los días festivos desde que volvieron a estar juntos. Sin embargo en esta última aparición es en donde finalmente hemos podido ser testigos del primer vistazo real de ellos como pareja de nuevo, haciendo cosas que las parejas hacen, como ir a cenar con sus familias a restaurantes de enchiladas vegetarianas orgánicas con crema cashew, verduras y frijoles negros (especulando el orden de su menú).

Entertainment Tonight fue muy cortés al suministrar todos los disparos de información de la “prueba definitiva” de que los dos están de nuevo juntos, al igual que hizo cuando demostró que Cyrus llevaba un anillo de compromiso a principios del 2012. Dicho esto, ni Cyrus ni Hemsworth han confirmado que están juntos una vez más, a pesar de que múltiples fuentes los han citado planificando su boda, lo cual pensamos que está totalmente bien.  

Solo para poner al día a los que están sentados en la parte exterior de esta peculiar historia de amor: Cyrus y Hemsworth se conocieron en la producción de “La última canción” que se rodó en el 2009, salieron como una pareja a principios del 2010, rompieron y volvieron a estar juntos, se separaron y volvieron a estar juntos, y finalmente rompieron su compromiso en agosto del 2013.

Desde entonces, ambos se la han pasado diciendo de vez en cuando cosas positivas el uno del otro, por lo que algunas personas mantenían esperanzas de que iban a a continuar con su historia, algo que por lo visto pasaría a finales del 2015.  Tendremos que  estar pendientes para ver lo que sucede próximamente entre esta pareja.