Inspira Tu Look De Fiesta En Tu Película Favorita

El Arte del Cine Que Inspira

Si pensaste que las lentejuelas y los brillos en exceso han pasado de moda, estás en un error. Es hora de derrochar la elegancia y lo sexy que hay en ti a la hora de bailar en una fiesta.

Como se ha visto a lo largo de los años, han existido películas que no podemos olvidar debido a elegancia en sus vestidos y accesorios que han convertido en divas a diversas actrices por revivir papeles de suma finura.

De esta manera, vestir para impactar es la meta de toda mujer, pero cuando se trata de impresionar no hay segundas oportunidades, ya que elegir el atuendo perfecto requiere de estilo que convine con tu personalidad pero que también ofrezca un toque de inspiración.

Tal es el caso de la película “Breakfast at Tiffany´s“ que aunque parece que no le cuesta trabajo verse bien, Holly siempre está rodeada de glamour y elegancia con sus múltiples vestidos, el claro estereotipo de la chica chic; por otro lado, en “The Great Gatsby”  Daisy Buchanan es el elemento de alta finura y el símbolo de la elegancia.

Así que ya sabes, si quieres salir de fiesta y lucir chic y elegante, aquí te dejamos algunas referencias de películas para que imites el outfit perfecto para salir de fiesta en la noche.  ¿Cuál es tu favorito?