Hilary Duff Demostró Todo El Style En La Piscina

Pool Day Style

Instagram Photo

Cuando se trata de pasar el tiempo para relajarse siempre es importante estar cómodas, pero Hilary Duff reveló que hasta para pasar el rato en la piscina nunca debes de perder el estilo, así lo demostró en su cuenta de Instagram disfrutando de un “pool day” junto a su hijo Luca.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante de 28 años dejó muy claro que sigue teniendo un cuerpo increíble y bien torneado, que presumió con una fotografía en donde aparece con un swimwear completo y un sombrero estilo panamá.

Al mismo tiempo, también capturó el momento de diversión que pasó junto a su hijo, pues ambos saltaron a la piscina tomados de la mano para refrescarse en un día tan caluroso; además, lo que más llamó la atención fue el outfit que la cantante portó para dar un paseo por las calles después de un día junto a su hijo.

Combinó unos denim short en color rojo como toda una experta con unos ankle boots color camello, una tank top blanca y una camisa de botones baby blue, unas gafas de sol redondos, sombrero gris y un cross bag circular, accesorios perfectos para dar un paseo casual.

clearly Dubois is super stressed about us jumping in the pool...

Un vídeo publicado por Hilary Duff (@hilaryduff) el