Gwen Stefani Es Toda Una Reina Couture En Su Nuevo Video “Misery”

This Sh*t Is Bananas

Desde que irrumpió en la escena musical en los años 90 como la cantante de No Doubt y se presentó al mundo, Gwen Stefani ha tenido un sin fin de cambios en su forma de vestir, reinventando su estilo personal con la misma frecuencia que el resto de nosotros cambia las sábanas de nuestras camas.

En el video musical de su nuevo sencillo “Misery”, se siente como la culminación de las famosas tendencias camaleónicas, y se puede ver a Gwen Stefani meciéndose en un círculo de extravagantes trajes mientras juega en un almacén abandonado (quien fue atacada a principios de este año por algunas fotografías cuestionables sobre el set de grabación).

La canción es el tercer sencillo de su LP de regreso, lo que lo hace la verdadera sensación térmica, además de que una vez más le deja a sus fans una ventana a su relación con Blake Shelton.  Antes del lanzamiento de su álbum, Stefani dijo a Entertainment Weekly que “ella no tiene ningún tipo de secretos, y que no ha hecho nada malo”.

“Estoy feliz de compartir mi historia”, agregó Stefani. “Esto es el único registro que he escrito sobre lo que realmente me hace feliz, todo lo demás está a punto de quebrar”.

El efecto visual de “Misery” fue apoyado por la colaboradora habitual de Stefani, Sophie Muller, la compañera perfecta para lo que podría convertirse en su mayor éxito en años, compruébalo tu misma viendo el video.