El Nuevo Harry Potter Te Hará Romper En Lágrimas

Y La Historia Continúa

Debra Hurford Brown

El mundo entero está en espera con grandes expectativas sobre el estreno de Animales Fantásticos, pero ¿dónde podemos encontrarlos? en el próximo éxito taquillero de la división de Harry Potter, el cual será protagonizada por Eddie Redmayne; quien nos transportará de nuevo al fantástico mundo creado por J. K. Rowling.

Para aliviar estas ansias, Rowling ha escrito una amplia obra que se extiende a las aventuras de su amado niño mago, titulada “Harry Potter y el niño maldito” que se estrenará el próximo 30 de julio en el Teatro Palace de Londres.

La pregunta ahora es: ¿Qué puede ocurrir durante la espera de los fans de las dos partes de Rowling? Según ella, se trata de una película sentimental; cuando se le preguntó mediante un usuario de twitter si el nuevo cuento provocará llanto, Rowling respondió: “Si no es así, estaremos revisando sus signos vitales”.

Para aquellos que esperan ver a Daniel Radcliffe y todo el elenco repetir los papeles que los hicieron famosos, pues van a tener que esperar, ya que las estrellas de producción serán Jamie Parker como Hermione, Noma Dumezweni como Ron y Paul Thornley como Harry.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que la historia que se reanuda 19 años después del último cuento de Harry Potter, y que el hijo de Harry, Albus Severus Potter, es el punto focal, ya que “ retata las luchas del peso de una herencia familiar que nunca quiso”.

Y si no puedes ir a ver la obra al West End de Londres, sin miedo. Scholastic tendrá el título disponible para su compra antes de poder decir “muggle”.