Con Tan Solo 20 Años De Edad, Kendall Jenner Es Considerada La Modelo Del Momento

Un Gran Giro A Su Carrera

Photo by Vogue Magazine

Como se ha visto últimamente en las redes sociales, revistas, páginas web, pasarelas, entre otros medios de información, con tan solo 20 años de edad, Kendall Jenner se ha abierto el camino dentro del mundo de la moda; y es que en tan poco tiempo, se ha convertido en una de las modelos más populares y cotizadas, tanto que ya está considerada como una de las mejores modelos del momento.

Y es que no es porque lo digamos nosotros, sino que la revista Vogue terminó por confirmarlo con Jenner en la portada de su September issue, y es que a sólo 2 años de hacer su debut en las pasarelas con la marca de Marc Jacobs, esta joven modelo ha conquistado a todo el mundo con su belleza natural y tierna personalidad.

La joven celebridad no paso desapercibido su gran logro con dicha revista, así que se encargó de hacerlo público a través de su cuenta en Instagram, en donde aparece junto con toda su familia felicitándola por tal éxito.

Por otro lado, Jenner aseguró que desea seguir los mismos pasos de una de las supermodelos más reconocidas en el mundo de la moda “Quiero que mi carrera sea como la de Cindy Crawford, quiero que dure hasta que tenga su edad (50 años), por eso la quiero tanto y me fijo tanto en ella. Su vida es como quiero que sea la mía”.

¿Qué te pareció la portada?