Kristen Stewart Dejó La Elegancia Casual En La Alfombra De Cannes

Amamos Su Relajado Y Pulido Estilo

Esta mañana en CannesFrancia, Kristen Stewart asistió a la apertura del Festival de Cannes para promover su nueva película “Café Society”, junto a su director Woody Allen, y las co-estrellas Jesse Eisenberg y Blake LivelyStewart se presentó al photocall en un look en blancos, un poco informal pero refinado.

Al parecer, la actriz ha dado un giro de 180 grados desde la última vez que la vimos en negro, maquillaje metálico y un vestido futurista de manga larga en el Met Gala.  

El look de Stewart en Cannes fue cuestionado, pues combinó una falda lápiz con bordado Chanel clásico y una playera blanca con un aspecto bastante casual (en la mejor manera posible).  Las dos piezas fueron una buena mezcla para un look refinado, pero no un look demasiado refinado.

Mediante la suma de un par de acentos oscuros, como unas zapatillas jaspeadas de Christian Louboutin o collares en capas en blanco y negro (y algunas raíces oscuras y tatuajes por su puesto), todo se junta en una versión muy relajada y elegante con un toque duro rockero como acostumbra Stewart.  

Aún así, se mantiene fiel a su costumbre de no usar colores. En general, Kristen Stewart lucía demasiado bien. ¿Será que está dando un paso hacia adelante después de su reciente separación de su novia Soko?