¿Lady Gaga Y Taylor Kinney Se Casan En Secreto?

Sin Duda Usan Anillos Nuevos

Desde que se comprometió con el actor y modelo Taylor Kinney, a Lady Gaga rara vez se le ha visto sin su enorme y hermoso anillo de diamantes; sin duda lo lleva a todos lados, lo usó en la entrega de los Oscares, en los Billboard Women In Music Awards, entre otros eventos; pero ahora, después de haberla visto con un anillo de matrimonio en vez de su joya, algunos comienzan a creer que Gaga y Kinney pudieron haberse casado en secreto.

En la fiesta de pre-cumpleaños de la cantante, ella y su novio fueron fotografiados portando lo que parecían ser unos simples anillos en el dedo anular izquierdo. Lo cual fue una salida obvia del anillo de compromiso de Gaga, aunque es difícil saber si Kinney llevaba un anillo con anterioridad a su compromiso.

Mientras que los dos han sido muy abiertos acerca de su compromiso -convirtiéndose en la pareja más linda en el punto de mira-, Kinney era impreciso al charlar con la gente acerca de su matrimonio diciendo: “Vamos a mantenerlo en sorpresa”.

Además, también le dijo a Meredith Vieira que Gaga quiere una gran boda italiana, aunque Gaga había dicho con anterioidad a la televisora "E!" que quedaría en un asunto familiar: “No estamos planeando todo lo que vale la pena escribir acerca del tema”, agregó.

Ahora sus fans han bombardeado de tuits a la estrella del pop preguntando acerca de su estado civil. Al menos una cosa está clara y es que existe la posibilidad de una boda entre Germannota y Kinney, la cual definitivamente valdría la pena describir.