¿Gigi Y Zayn Siguen Juntos?

El Amor Aún No Muere Después De Todo

Después de la noticia tan sonada de la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift; Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron las redes la semana pasada. Sin embargo, estamos contentos de informarles que tal vez el amor entre estas dos jóvenes estrellas no ha muerto después de todo este tiempo.

De acuerdo con algunas fuentes, Hadid y Malik todavía siguen juntos, esto se sospecha después de captar a Gigi el pasado viernes luciendo un banderín brillante con la inicial de Zayn en él.

Si la intención de Hadid fue enviar un mensaje subliminal de que siguen juntos, prácticamente se lo está gritando a los cuatro vientos; de acuerdo con la revista Elle, Hadid respondió algunas preguntas en donde dio a entender que ella y Malik siguen siendo un mismo elemento, además de que respondió “Prefiero pasar una noche jugando con mi perro o pasar el rato con mi novio viendo películas cuando hace frío”.

Ahora Hadid quiere que todo mundo se entere que ella aún sigue con Zayn, y si eso no es suficiente evidencia, la joven modelo de 21 años subió un Snapchat en donde sincroniza el movimiento de sus labios con la canción “Pillowtalk”.  Así que compruébalo tú misma.