Estuvimos en el ACL y tenemos todos los detalles.

@estebandelarco

Austin City Limits Music Festival 2015

Fotografías: Esteban del Arco

Producción y coordinación: Fernanda Castro

Estuvimos en el "ACL music festival" y tenemos todos los detalles, así que sigue leyendo.

Como era de esperarse, el festival AUSTIN CITY LIMITS cumplió con lo prometido, prendiendo a chicos y grandes en el Zilker Park de Austin, Texas. En esta edición se presentaron 130 bandas repartidas en dos fines de semana y 8 escenarios. Foo Fighters, Florence and The Machine, Drake, Of Monters and Men, The Weeknd, Halsey, Hozier, Drake, Disclosure y Deadmau5 fueron algunos de los actos más concurridos.

Rompiendo record de asistencia, con más de 65 mil asistentes diarios, hubo de todo. Desde los oriundos que tomaron el sol tendidos en el pasto con música en vivo de fondo, pasando por los fashionistas empedernidos que se la pasaron todo el año planeando sus mejores outfits para lucir durante estos días, hasta los jóvenes que corrieron eufóricos de un escenario a otro en búsqueda del artista del momento.

Sin duda alguna, la moda de los setentas estuvo presente. Prendas con flecos, vestidos con motivos florales, estampados étnicos, pantalones acampanados y lentes redondos fueron los protagonistas de nuestros días en el ACL Music Festival. No dejen de visitar nuestra foto galería al final de esta nota para copiar todos los looks.

Cabe recalcar que el clima hizo de las suyas. Con temperaturas por arriba de los 35°C, causó estragos entre los asistentes, provocando uno que otro desmayo. Sin embargo, el staff del festival siempre estuvo al pendiente, reabasteciendo continuamente la zona de bebederos y repartiendo agua embotellada entre los escenarios.

La impecable organización de este evento lo convierte en uno de los destinos favoritos del público que, sin pensarlo dos veces, prepara su viaje con casi 11 meses de anticipación cada año. Es por eso que en NYLON ESPAÑOL nos adelantamos y preparamos para ustedes una guía súper completa, llena de tips y consejos básicos con todo lo que necesitan saber si están planeando en ir al AUSTIN CITY LIMITS el próximo año. Espérenla próximamente.

Así que por el momento sólo nos queda una cosa por hacer, esperar ansiosos el lanzamiento del cartel para el ACL FESTIVAL 2016.

Galería de fotos.