Toma eso paparazzi

Se vale sobar

No es necesario convertirte en una súper estrella para saber qué tan molestos y entrometidos pueden llegar a ser los paparazzi, quienes hacen de todo con tal de conseguir alguna exclusiva y venderla por una gran suma de dinero para que puedan seguir a la caza de más momentos íntimos o incómodos de las estrellas –sí, de eso viven-.

Todos nos hemos enterado alguna vez de altercados entre artistas y paparazzi y hay quienes han llegado a golpearlos o romper sus cámaras -no nos imaginamos por qué (sarcasmo)- aunque llegar a la violencia nunca es bueno para nadie y, al final, eso sólo sirve para que estos “fotógrafos” se salgan con la suya y obtengan alguna nota maliciosa y algunas veces hasta una compensación económica.

Pero nuestra querida Anne Hathaway les dio una cachetada con guante blanco y al percatarse que estaba siendo fotografiada –ya que, desde que anunció que estaba en la dulce espera y hasta el momento, no habían logrado obtener una sola imagen de Anne embarazada- decidió adelantársele al paparazzi y montar en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía en donde luce radiante, feliz y… para qué les platico, una imagen vale más que mil palabras.

La fotografía va con un mensaje muy lindo que dice:

 “¡Feliz 2016 a mis hermosos instamigos! Postear una fotografía en bikini no es muy de mi estilo, pero justo ahora mientras estoy en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Pensé que si este tipo de foto le va a dar la vuelta al mundo debería ser, por lo menos, una imagen que me haga feliz (y tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :) Deseándoles amor, luz y bendiciones por el año que viene! Annie”