El Beyhive Está En Todos Lados, “W Magazine” Por Una Presunta Falla De Beyoncé En Photoshop

No Se Metan Con La Reina Bey

Desde el lanzamiento de la magistral “Lemonade” el sábado, los Beyhive de Beyoncé han sido mucho más enérgicos que nunca.  Rachel Roy, Piers Morgan y Rita Ora han sido sólo algunos de los pocos desafortunados que se han enfrentado a la ira de los fans de Beyoncé, quienes rápidamente están demostrándose como los seguidores más leales e implacables del mundo.

El último target que se encontró cara a cara con el ejército de la Reina Bey fue “W Magazine”. Después de la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram tomada en una sesión en el 2011 con la cantante, el Beyhive se abalanzó acusándolos de un fail masivo en Photoshop.

De acuerdo con algunos fans con ojos de águila, la fotografía fue retocada para mejorar la brecha del muslo de Beyoncé, ese espacio codiciado entre los muslos de una mujer que ha llegado a simbolizar las normas de la imagen corporal poco realista.

Ni Beyoncé, ni W Magazine, ni el fotógrafo Patrick Demarchelier han respondido a la controversia, por lo que el jurado aún está convencido de que la imagen realmente fue alterada.

Mashable hizo una comparación lado a lado de dicha fotografía con otra que fue tomada durante su actuación en el Super Bowl, las cuales muestran mucho más delgada a la cantante en 2011.

Aún así, con tantas revistas culpables de llevar a cabo photoshopping a sus imágenes, no sería difícil imaginar que el cuerpo de Beyoncé haya sido alterado de alguna manera.  O tal vez simplemente no queremos entrar al lado enemigo de los Beyhive.  Echa un vistazo a la polémica imagen.