¿qué coleccionan las celebrities?

Leo, Claudia , Johnny y sus extrañas colecciones

La creencia de que la mayoría de las celebridades viven una vida fuera de lo común es muy recurrente dentro de la sociedad. Autos lujosos, mansiones multimillonarias, tratamientos de spa por los que pagan miles de dólares, estas son algunas de las razones de las cuales proviene nuestro pensar. Y es un hecho que la mayoría de las veces acertamos. Sin embargo, existen indicios que nos recuerdan que a pesar del estatus con el que cuentan, siguen siendo simples mortales. Un claro ejemplo de este comportamiento son las colecciones con las que cuentan numerosos artistas,  que van desde insectos hasta muñecas Barbie. 

Aunque sabemos que existen más coleccionistas aparte de los que estamos a punto de enumerar, estos fueron nuestros favoritos. 

ROD STEWART

El ícono musical tiene una colección que sería la envidia de muchos niños en el mundo, trenes a escala. Su colección lo ha llevado a tener más de 30 maquetas armadas al mismo tiempo, esparcidas por toda su casa. 

 

LEO DICAPRIO

Probablemente creas que la única colección que tiene Leo es de ex novias súper modelos, sin embargo el actor cuenta con una amplia colección de arte. Su estatus le ha concedido ser el primero en ver muchas muestras aldrededor del mundo, lo cual le ha valido tener una fascinante colección, la cual promete seguir aumentando. Entre sus artistas favoritos del momento están Takashi Murakami, Frank Stella, Basquiat o Mark Ryden.

 

JESSICA BIEL

La esposa de Justin Timberlake ha hablado, es adicta a las gafas. Aunque el número que compone su colección es desconocido, sabemos que podemos encontrar modelos vintage exclusivos, así como las nuevas colecciones de las mejores marcas.  

 

JOHNNY DEPP

Probablemente una de las colecciones más comentadas es la de Johnny, y la verdad es que no es para más, el actor tiene una vitrina llena de muñecas Barbie. Incluso cuenta con la edición especial del Ken Elvis y de la Barbie Britney Spears. 

 

KEITH RICHARDS

El guitarrista del legendario grupo The Rolling Stones, cuenta con una colección de más de 1000 guitarras. Está conformada por regalos de amigos, antiguas posesiones de leyendas del rock y con sus elecciones personales. 

 

ANGELINA JOLIE

El objeto de deseo de Angelina nos remonta a sus años rebeldes: dagas. Eso sí, las tiene en una vitrina bajo llave, ya que cuando tienes seis hijos, más vale tener cuidado.

 

TOM HANKS

Esta es una de nuestras favoritas, pues el actor que cuenta con una colección de 200 máquinas de escribir portables, no ha dejado sin uso a ninguna de ellas. Incluso las lleva consigo cada vez que tiene oportunidad, ya sea para darse una escapada al parque más cercano y escribir un poco, o para que estelaricen junto a él alguna película. 

 

QUENTIN TARANTINO 

El director estadounidense ha declarado tener una obsesión con los juegos de mesa basádos en películas. Cada vez que sale uno nuevo, lo consigue. Cabe resaltar que se ha divertido jugando todos y cada uno de ellos. 

 

CLAUDIA SCHIFFER

La súper modelo alemana tiene una de las colecciones más mundanas de la lista: insectos. De hecho este fue el medio por el cual conoció a su actual pareja, y ha declarado que disfruta visitar foros y chats para compartir su pasión con otros coleccionistas.