Colplay al Super Bowl

¿Con Rihanna y Beyoncé?

A principios de diciembre de 2015 se confirmó que la banda británica Coldplay sumará su nombre a la lista de artistas que han alegrado el medio tiempo del Super Bowl.

Pero al parecer los británicos no irán solos al ruedo ya que a pesar de la banda cuenta con un espectáculo de luces –y, obviamente muchísimo talento musical- a ninguno de los integrantes se le da muy bien eso de bailar y quieren ofrecer un espectáculo más completo por lo que, se dice, Colplay ha invitado –y está en pláticas avanzadas- para que se unan a ellos en el espectáculo más sintonizado de la televisión a nada más y nada menos que: Beyoncé y Rihanna. Y a pesar de que este rumor ha estado en el aire desde hace un par de días, todo parece indicar que es casi un hecho –no se preocupen, nosotros los mantendremos informados-.

Esta no sería la primera vez que Chris Martin, vocalista de la banda, comparta escenario con las bellas y talentosas Bey y Rhi Rhi, así que no es una idea tan descabellada después de todo –además mantiene una sólida amistad con Jay Z y Beyoncé-.

Al parecer, Chris Martin está preparando un espectáculo en el que busca honrar el pasado, el presente y el futuro, así que esperaremos con ansias el 07 de febrero para ver el resultado final.